Martes, 14 Abril, 2015 - 12:46

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz

Cierre de la convocatoria: 07.05.2015

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa financia 2 becas de matrícula para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, red de la cual forma parte la UNC.

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Si el becario desea matricularse de más créditos, el costo adicional deberá ser sufragado por él mismo. En ningún caso se admitirán matrículas inferiores a 60 créditos.

Este programa está dirigido a estudiantes latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Ir a la convocatoria

Etiquetas del artículo: Convocatorias