Jueves, 28 Julio, 2016 - 14:04

#ConstruyendoSociales | Se realizó el 1° Encuentro de Integración Nodocente de la FCS

Ante la creación de la nueva Facultad de Ciencias Sociales en diciembre de 2015 y de cara a fortalecer lazos de este nuevo proyecto académico en pleno proceso de normalización, el claustro nodocente organizó el 1° Encuentro de Integración, que tuvo lugar en la sede de Trabajo Social el pasado 5 de julio.

La jornada no sólo permitió conocer y compartir experiencias entre quienes se desempeñan diariamente en las distintas instituciones académicas (ex Escuela de Trabajo Social, Centro de Estudios Avanzados y el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública) que actualmente conforman la FCS, sino que además sirvió para evaluar trayectorias, definir criterios de trabajo y poner en discusión las expectativas laborales, siempre con la voluntad de construir y cimentar "Sociales".

Los ejes que se discutieron entre los diferentes grupos de trabajo, coordinados por un referente, tuvieron que ver con las incertidumbres y /o expectativas en marco del proceso de normalización de la nueva facultad. De la puesta en común, surgió la necesidad de establecer una comisión integrada por representantes de TS, CEA e IIFAP, con la finalidad de conformar una agenda en común sobre cuáles pueden ser los criterios de trabajo y ejes de articulación, con el objetivo de facilitar el nuevo proceso institucional.

Luego del plenario general, el encuentro culminó con una cena y momento de entretenimiento entre todos los presentes.