Viernes, 28 Agosto, 2015 - 14:25

CONVOCATORIA | 3° Feria de Juegos y Juguetes "Jugando Somos"

Tercera edición de las jornadas "Jugando Somos - Feria de Juegos y Juguetes"

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Trabajo Social invita a la 3° edición de las Jornadas “Jugando Somos - Feria de Juegos y Juguetes”, organizadas por el Área Cultura y Expresiones Populares, que se realizarán entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre y están dirigidas a estudiantes universitarios y público en general con interés en la temática.

La programación que incluye talleres, feria de juguetes, mesas de debate de experiencias y el panel “Intervención social, juego y cultura”, y puede consultarse en trabajosocial.unc.edu.ar

Se convoca a estudiantes y egresados de Trabajo Social y de otras carreras, y a miembros de organizaciones con desarrollos vinculados a la temática, a presentar  las experiencias por escrito hasta el 24 de agosto, en los siguientes ejes temáticos:

Eje 1) Prácticas lúdicas en el vínculo entre universitarios y comunidad. Experiencias de extensión universitaria.

Eje 2) Las prácticas lúdicas como componente de políticas públicas.

Eje 3) Las prácticas lúdicas en el ámbito de la salud.

Eje 4) Desafíos en procesos de diseño de juegos y juguetes no comerciales.

Los escritos deben presentarse por correo a cultura@ets.unc.edu.ar

Costo de la inscripción a las Jornadas:

• Profesionales y público en general $100.00
  • Estudiantes y miembros de organizaciones sociales $50.00.

Consultas: cultura@ets.edu.ar