Jueves, 10 Agosto, 2017 - 15:10

Convocatoria Ayudantes y Adscriptos a Docencia en asignaturas del 2° cuatrimestre de las tres Licenciaturas

Requisitos Ayudantes alumnos:

• Solicitud de Ayudantía completa [Formularios adjuntos].
  • Nota firmada por el docente a cargo de la cátedra, en la que manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción o ayudantía [en formulario].
  • Original y fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI.
  • Currículum-vitae nominativo.
  • Para los aspirantes de las Lic. en Sociología y Lic. en Ciencia Política, deberán tener un promedio general de 6 (seis) puntos con aplazos y aprobadas las asignaturas equivalentes [Resolución adjunta]
  • Para los aspirantes de las Lic. en Trabajo Social, deberán tener un promedio general de 6 (seis) puntos (con aplazos) y aprobadas con 7 (siete) puntos o más la/s asignatura/s a las que se inscriban.
  • Todos/as los/as aspirantes deberán conocer el reglamento de ayudantes de alumnos, disponible en archivo adjunto.

Requisitos Adscriptos:

• Completar solicitud de Adscripción [Formulario adjunto]
  • Original y fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI.
  • Currículum-vitae nominativo.
  • Original y copia de analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.