Viernes, 18 Marzo, 2016 - 10:34

Convocatoria a Propuestas de Formación Extensionista

La Escuela de Trabajo Social a través de la Secretaria de Extensión convoca a la presentación de PROPUESTAS DE FORMACIÓN EXTENSIONISTA -cursos, seminarios y talleres- para el Ciclo 2016.

Pueden presentar propuestas docentes, egresados, alumnos y no docentes de manera individual o en equipos; organizaciones Sociales (gremiales, estudiantiles, territoriales, etc.); entidades gubernamentales, no gubernamentales, privadas o públicas; personas externas a las unidades académicas vinculadas a otras disciplinas o áreas de conocimientos (ver Res. HCACETS 06/15).

Los interesados deberán completar un formulario adjunto detallando la propuesta.
Se receptarán por Mesa de Entradas desde el lunes 22 de febrero hasta el miércoles 9 de marzo. Los resultados se comunicaran el 16 de marzo.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes, de 16 a 19, al 4334114/15 int. 7 o al mail extension@ets.unc.edu.ar.

Etiquetas del artículo: NotiExtensión, Extensión