Miércoles, 17 Mayo, 2017 - 11:44

CRES Villa Dolores | RÉGIMEN DE ESTUDIANTES TRABAJADORES, PADRES, MADRES Y/O CON NIÑOS A CARGO | 2017

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que desde el lunes 27/02 y hasta el martes 07/04 podrán inscribirse al Régimen para Estudiantes Trabajadores, Padres, Madres y/o con Niños a cargo, para cursar materias de 1° a 5°.

DERECHOS:
• Cambio de fecha de una de las instancias evaluativas (parcial).
• Opción de realizar trabajos prácticos de forma individual.
• No cómputo de las llegadas tarde antes de los 30 minutos a los talleres de práctica (comisiones).
• Prioridad en la elección de turno de cursada, horario de taller y centros de práctica.
• 60% de asistencia obligatoria en los talleres de práctica (comisiones).

REQUISITOS:
Para inscribirte tenés que presentar a la SAE una nota de solicitud y de acuerdo a tu situación:
• Certificado laboral (emitido por empleador).
• Declaración jurada de condición laboral estudiantil, en caso de trabajo no registrado (solicitar en SAE).
• Certificado o partida de nacimiento de hijo/a.

PASOS DE INSCRIPCIÓN
Para quedar inscripto se deben cumplimentar en tiempo y forma los siguientes pasos:

PASO 1
Completar el formulario seleccionando las materias que cursarás con el Régimen de Estudiantes Trabajadores, Padres, Madres y/o con Niños a Cargo. El formulario estará habilitado desde el 16/05 al 10/06.

PASO 2
Presentar a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Martes 23 de Mayo de 14 a 18hs en el CRES) la nota de inscripción (modelo adjunto) y la siguiente documentación según corresponda:
• Estudiantes con niñxs a cargo deberán presentar copia de partida o certificado de nacimiento, de unxs de lxs niñxs
• Estudiantes con trabajo registrado deberán presentar certificado laboral emitido por el empleador
• Estudiantes con trabajo no registrado deberán presentar la declaración jurada (modelo de declaración jurada en la SAE).

Descargar declaración jurada
Descargar nota de solicitud