Jueves, 27 Abril, 2017 - 16:10

Cronograma electoral del claustro de estudiantes

El día 6 de junio el claustro estudiantil elige sus representantes ante el Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias Sociales.
Ver Resolución

En tanto, durante los días 27 y 28 de abril y 2 de mayo se realizará la exhibición de los padrones provisorios del claustro estudiantil, el reconocimiento de agrupaciones será el 8 de mayo, y la oficialización de las listas, el 22 de mayo.
Padrones provisorios del claustro estudiantil

Por otro lado, se les recuerda los estudiantes que deben consultar en el Sistema Guaraní en qué padrón están habilitados para votar en las elecciones del 6 de junio de 2017.
En caso de figurar en más de un padrón, se debe elegir en cuál de todos desea votar. La fecha límite para esta gestión es el día miércoles 03 de mayo de 2017, a las 20 horas.
Instructivo para la elección de padrón