Viernes, 19 Septiembre, 2014 - 11:01

Curso de Posgrado (estructurado): Financiamiento Público y Gasto Social

Inicia: 11 de septiembre

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Escuela de Trabajo Social invita a estudiantes avanzados y egresados de distintas disciplinas del área de las Ciencias Sociales a participar del curso estructurado de posgrado Financiamiento Público y Gasto Social.

Cursado: jueves 11 de septiembre, de 14 a 18 hs; viernes 12 de septiembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs; jueves 2 de octubre, de 14 a 18 hs.; y viernes 3 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

Modalidad
El cursado es presencial y obligatorio con el 80% de asistencia y evaluación opcional. Se otorgarán certificados de “Asistencia” o “Curso Aprobado”, según corresponda.

Destinatarios
- Graduados y Profesionales de distintas disciplinas del área de las Ciencias Sociales.
- Estudiantes avanzados de nivel terciario y/o universitario sólo en carácter de asistentes.

$ 600 (posibilidad de pagarlo en dos cuotas)

Inscripciones
en Secretaría Administrativa de Posgrado, de martes a viernes de 11 a 15 hs. Deben presentar fotocopia del DNI (1º y 2º hoja),  fotocopia de título de grado (en caso de ser estudiante avanzado debe presentar certificado analítico) y completar la ficha de inscripción correspondiente.

Para más información comunicarse con la Secretaría Administrativa de Posgrado, Escuela de Trabajo Social - Valparaíso s/n – 1° piso. Ciudad Universitaria. Teléfonos: 4334114 – 4334115 ( int. 110) - E-mail: maestria@ets.unc.edu.ar

Ver programa

Etiquetas del artículo: Cursos Estructurados de Posgrado