Lunes, 7 Septiembre, 2015 - 14:50

Curso-taller: "Arte y participación. Creación colectiva y acción comunitaria"

Cierre de inscripción: jueves 20 de agosto

El Área Cultura y Expresiones Populares de la Secretaría de Extensión de la Escuela de Trabajo Social invita al Curso-Taller “ARTE Y PARTICIPACIÓN: Creación colectiva y acción comunitaria”, a cargo de la Lic. Carolina Wajnerman, que tendrá lugar el día viernes 21 de agosto, de 18 a 22 h, en la sede de la Escuela de Trabajo Social (Av. Valparaiso s/n. Ciudad Universitaria).

Está dirigido a estudiantes y graduados de disciplinas humanas, sociales y artísticas, y a operadores socio-comunitarios y tiene por objetivo propiciar la aprehensión y acercamiento a prácticas y teorías que conjugan el arte, la participación y la creación colectiva para el trabajo en el ámbito comunitario desde un abordaje psico-social.

El curso-taller se propone como espacio preparatorio para las Jornadas JUGANDO SOMOS 3: Feria de Juegos y Juguetes, que se desarrollarán entre el  31 de agosto y el  5 de septiembre.

El costo es de $ 100 y las inscripciones se realizan en el Área Económica de la Escuela de Trabajo Social, de 10 a 16 hs, hasta el jueves 20 de agosto inclusive.

Consultas a  cultura@ets.unc.edu.ar

Etiquetas del artículo: Cursos / Seminarios, NotiExtensión