Viernes, 16 Octubre, 2015 - 11:50

Feria de experiencias de prácticas académicas de Trabajo Social: visibilizando nuestro saber-hacer

Jueves 15 de octubre desde las 14:30 y hasta las 18:00, Escuela de Trabajo Social.

Desde la Secretaría Académica de la Escuela de Trabajo Social y la Comisión de Trabajo sobre Prácticas Académicas, realizaremos la primera “Feria de experiencias de prácticas académicas de Trabajo Social: visibilizando nuestro saber-hacer”. La misma, constituye una oportunidad privilegiada para dar visibilidad a las prácticas formativas de los estudiantes de nuestra unidad académica; colaborar en dimensionar el impacto de las mismas y las contribuciones a procesos sociales que persiguen el incremento de derechos ciudadanos; al tiempo que ubica a los mismos estudiantes en el lugar de protagonistas, al ser ellos quienes elaborarán a partir de sus experiencias concretas, los contenidos que serán luego mostrados públicamente.

Se prevé además la posibilidad de que cada equipo de cátedra, pueda presentar una producción que centralice la producción docente. Invitamos a docentes y a los grupos de estudiantes de las distintas asignaturas que realizan prácticas, a que envíen hasta el miércoles 7 de octubre una reseña de sus experiencias al correo: academica@ets.unc.edu.ar. Los criterios de publicación se encuentran en el archivo adjunto.

Además, la feria se desarrollará en el marco de una presentación institucional de “La UNC te espera – Ingreso 2016. Jornadas de Puertas Abiertas”.