Jueves, 3 Diciembre, 2015 - 15:09

Finaliza la Diplomatura en Derechos Humanos con Enfoque Territorial

Durante la jornada de cierre, que se realizará el viernes 11 de diciembre en el aula de Biblioteca, se expondrán los trabajos finales de los alumnos en una galería de posters.  

El proyecto para implementar la Diplomatura implicó un complejo entramado de acuerdos y lazos solidarios entre la Escuela de Trabajo Social -a través de la Secretaría de Extensión y de varias cátedras- y las organizaciones con las que viene vinculándose desde diferentes espacios. Posiblitó un espacio de formación con acreditación universitaria a referentes de distintas organizaciones sociales de Córdoba, en el que el centro del aprendizaje fueron las experiencias, a la luz de categorías y análisis críticos. 

 

Cronograma de actividades

17.30: Galería de ploters exposición de trabajos finales.

18.30: Palabras alusivas de: cursantes, docentes y coordinadores.

19.00: Entrega de certificados a cursantes y docentes.

19.30: Festejo.

 

Equipo de trabajo

Coordinadoras: Mgter Patricia Acevedo - Ivana Santiano. 

Tutores: Paula Badra - Florencia Molina - Marcelo Bado.

Estudiantes y graduados adscriptos: Nicolás Giménez - Aylen López.

 

Docentes

Patricia Acevedo, María Inés Peralta, Nora Aquin, Susana Andrada, Alicia Soldevila, Ernesto Morillo, Mariana Gamboa, Karina Tomatis, Marcos Galán, Eduardo Domenech, Eliana López, Luis Arévalo, Paola Machinandiarena, Patricia Roggio, Judith Gerbaldo.

 

Cátedras que participaron 

Teorías Espacios y Estrategias II (comunitario); Seminario de Trabajo Social en el Espacio Rural; Curso y Seminario de Extensión "La (s) juventud(es) en el contexto contemporáneo: claves para la comprensión y el trabajo con las y los jóvenes"; Seminario de Movimientos Sociales; Seminario de Género; Seminario de Trabajo Social con niños, niñas y adolescentes; Cátedra Desarrollo Económico y Social.

Instituciones que avalaron la Diplomatura

Comisión Provincial de Tierras, ONG Servicio a la Acción Popular (SEAP), Mutual Carlos Mugica, FM Sur, y Confederación de Trabajadores de la Economía Popular Córdoba (CTEP). 

Etiquetas del artículo: NotiExtensión
Adjuntos: