Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 13:00

19 al 21 de noviembre de 2014 | ETS - CEA

Cierre para presentación de resúmenes: 3 de noviembre de 2014

En continuidad con los ya clásicos "Coloquios de Investigadores de la Escuela de Trabajo Social", la Escuela de Trabajo Social junto al Centro de Estudios Avanzados realizará el II Foro-Debate "Las ciencias sociales en Córdoba: problemáticas de investigación".

El principal objetivo de este cambio del formato del encuentro -y su realización en colaboración con el CEA- es el de socializar las temáticas de investigación que actualmente desarrollan los equipos de ambas instituciones, con el propósito de tender a la creación de programas de investigación. Asimismo, tiene como objetivo apuntalar el proyecto de creación de la Facultad de Ciencias Sociales, presentado ante el H. Consejo Superior para su tratamiento.

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a l*s investigador*s con proyecto radicado en la ETS a presentar sus propuestas de participación.

Se adjunta circular informativa.

Secretaria de Investigación y Posgrado
Escuela de Trabajo Social