Martes, 9 Agosto, 2016 - 10:06

Ingreso de Mayores de 25 años sin secundario terminado

Del 16 al 31 de agosto | 15 a 19 hs. | Despacho de Alumnos de Trabajo Social - Facultad de Ciencias Sociales

Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales informa que desde el 16 al 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones mayores de 25 años que quieran realizar la carrera de licenciatura en Trabajo Social y que no tengan aprobado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza.

Los requisitos para postularse son:

- Ser ciudadano argentino.
- Poseer estudios primarios completos
- Tener 25 años cumplidos al 30 de junio de 2016.
- Secundario Incompleto

Documentación a presentar en el Despacho de Alumnos Trabajo Social, del 16 al 31 de agosto, de 15 a 19 hs.:
- Presentar Documento Nacional de Identidad
Presentar Certificado de Estudios: fotocopia autenticada del certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia del libro matriz autenticada por Director del establecimiento de Nivel Secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada de certificado de finalización de estudios primarios.
- Foto 4 x 4

INFORMACIÓN GENERAL

Todo postulante deberá aprobar una evaluación de competencias generales. Para ello se prevén dos modalidades de evaluación:

- Evaluación procesual: Los aspirantes podrán asistir a tutorías presenciales y obtener la promoción según los requisitos que oportunamente establezca la Comisión de docentes tutores. En la semana del 19 de setiembre comenzaran las tutorías por áreas. Los días y horarios en que éstas se llevarán a cabo se publicarán en los avisadores de la Secretaría de Asuntos Académicos – Pabellón Argentina o en: www.unc.edu.ar/academicas/ingreso/mayores25

- Examen libre: Aquellos aspirantes que no opten por la evaluación procesual o no alcancen los requisitos propuestos para la promoción, deberán aprobar un examen. Este examen consistirá en una evaluación individual, escrita y diferenciada por área disciplinar. Fecha: martes 8 de noviembre de 2016 (lugar y horario a confirmar)

El aspirante que apruebe la  evaluación de competencias  generales podrá inscribirse definitivamente en la  respectiva Unidad Académica  a los efectos del cursado del Ciclo de Nivelación. La aprobación de la evaluación de competencias generales  será válida por los dos años siguientes y no implica dar acreditado el nivel secundario de enseñanza  al aspirante, sino que el mismo constituye sólo una instancia más para poder  continuar los estudios universitarios, por lo cual esta Universidad no extenderá  ninguna certificación al respecto.

Todo aspirante que hubiere ingresado en su oportunidad bajo el régimen mayores de25 años sin secundario completo, una vez completada  la  carrera podrá iniciar  sus estudios, en cualquiera de las  carreras que se  dictan en la Universidad Nacional de Córdoba.

PRE-INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL PARA EL CURSO INTRODUCTORIO 2017: 1 AL 20 DE DICIEMBRE.

Información sobre el cronograma de las actividades que se realizarán para los aspirantes: http://www.unc.edu.ar/estudios/ingreso/mayores25