Viernes, 18 Diciembre, 2015 - 15:46

Invitación a la Asamblea Universitaria por la Creación de la Facultad de Ciencias Sociales

La Escuela de Trabajo Social, el Centro de Estudios Avanzados (CEA) y el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) convocan a toda la comunidad académica de nuestra Universidad a participar de la Asamblea Universitaria que tratará la creación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. La cita es el próximo sábado 12 de diciembre a las 9 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

La Asamblea Universitaria de la Casa de Trejo está integrada por los miembros de los consejos directivos de las 13 facultades, es decir, 117 miembros del claustro docente, 78 estudiantes, 26 egresados, 13 miembros del claustro no docentes y los 13 decanos de las distintas unidades académicas de la UNC.

Están todos invitados a participar de este hecho histórico para nuestra Universidad.

Para recibir más información sobre el evento, ingresar a https://www.facebook.com/events/1530760720577500/

Etiquetas del artículo: NotiInstitucional, SLIDER principal