Martes, 10 Noviembre, 2015 - 16:12

Jornada “Intervenciones profesionales e interdisciplina, intersectorialidad e interjurisdiccionalidad"

El problema de la articulación –o más bien la falta de ella- está en la base de las mayores críticas y malestares en las prácticas de intervención profesional. La fragmentación impregna un complejo entramado de marcos teóricos, diseño de políticas, actitudes profesionales y lógica social.

La jornada apunta a promover una mirada reflexiva que aporte tanto a la comprensión del fenómeno como a la producción de lineamientos para la acción, entendiendo que el momento de la implementación de políticas públicas es un momento de recreación de las mismas, de producción de procesos instituyentes, de construcción de ciudadanía y de desafíos a la autonomía profesional.

Disertantes: Dr. Roberto Follari, Dra. Laura Pautassi, Lic. Alberto Parisi, Mgter. Nora Britos y Mgter. María Inés Peralta.

Dirigida a:
-Profesionales efectores de políticas públicas de niñez y adolescencia, salud, educación, cultura.
-Estudiantes de posgrado de la Escuela de Trabajo Social (Especialización/ Maestrías)
-Estudiantes de 5o año de Trabajo Social.
-Estudiantes de posgrado y de nivel avanzado de carreras vinculadas a disciplinas sociales, políticas, humanas, de educación y salud.
-Interesados en las carreras de posgrado de la Escuela de Trabajo Social, en especial en la Especialización en Intervención Social en Niñez y Adolescencia, cuya 2o cohorte abre en marzo de 2016.

Inscripciones abiertas del 12 al 20 de octubre.

Organiza: Especialización en Intervención Social en Niñez y Adolescencia y Escuela de Trabajo Social.

Inscripciones cerradas