Martes, 15 Noviembre, 2016 - 12:18

Jornada por el día del trabajador/a social: Nuestro horizonte son los derechos

Programa General de las Jornadas por el día del trabajador/a social: Nuestro horizonte son los derechos

14.30 hs. | Apertura
Rossana  Crosetto (Directora de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social -Facultad de Ciencias Sociales)
Carolina Allende (Presidenta del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba)
Mariela Rivero (Presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales)

15 a 16.30 hs. | Panel: Ejercicio Profesional y Derechos Humanos

Celeste Bertona (Miembro del equipo zonal interdisciplinario Numero 1 de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, Municipalidad de Córdoba)
Andrea Machado (Secretaria de Acción Social y Turismo de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial - TS del equipo de técnico de Niñez, Juventud, Violencia y Familia y Penal, Poder Judicial de la Provincia de Córdoba)
Ana Paola Machinandiarena (Trabajadora Social en Centro de Atención Primaria de la Salud en Barrio Ciudad Ampliación Ferreyra, Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba - Profesora Asistente en la cátedra Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención Comunitaria - docente responsable del seminario de Trabajo Social con Niños y Adolescentes y curso libre de Juventudes)

Comentarista: Prof. Ana Josefina  Arias (Trabajadora Social - Magister en Políticas Sociales - Doctora en Ciencias Sociales - Docente e investigadora de la UNLP, UBA y UNM)

16.30 a 17 hs. | Café

17 a 19 hs. | Conversatorio: El Trabajo Social en el campo de las Ciencias Sociales

Prof. Alberto Parisi (Lic. en Filosofía - Profesor Jubilado de la ETS UNC)
Prof. Nora Aquin (Lic. en Trabajo Social, recientemente jubilada de la ETS - Docente de grado y posgrado)
Prof. Margarita Rozas (Vicedecana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata - Docente e investigadora)
Prof. Roberto Follari (Psicólogo - Docente de grado y posgrado - Epistemólogo)

Comentarista:  Prof. Cristina González (Docente e investigadora de la Facultad de Cs.Sociales; Directora de la Maestria en Trabajo Social.

19.30 hs. | Reconocimiento a las trayectorias académicas de las profesoras Nora Aquin, Cristina Fonseca y Cecilia Morey, recientemente jubiladas.
            Reconocimiento a la trayectoria en la formación profesional - Centro de Estudiantes.

Formulario de inscripción a la jornada: http://trabajosocial.unc.edu.ar/node/2595/register