Martes, 24 Noviembre, 2015 - 12:04

La ETS invita al Foro de Experiencias de Producción Cultural Territorial

El Área Cultura y Expresiones Populares de la Secretaría de Extensión de la Escuela de Trabajo Social y el equipo del Curso Libre y Seminario de Extensión "Producción Cultural Territorial" invitan al Foro de Experiencias Producción Cultural Territorial, que tendrá lugar el día lunes 16 de noviembre a las 18 hs en el Aula de Biblioteca. El mismo está dirigido a estudiantes de trabajo social y carreras afines y se propone ser un espacio donde aproximarnos al conocimiento de formas de producción de cultura de organizaciones y grupos en  clave territorial y compartir reflexiones con los protagonistas. Los invitados son referentes locales en la producción colectiva y comunitaria de audiovisuales, teatro, radio y carnaval.

Desde las 17 hs se ofrecerá a los participantes una Mesa de Materiales de Difusión Gráficos y Audiovisuales  de un conjunto más amplio de experiencias. Actividad abierta. Acceso libre y gratuito.