Martes, 10 Noviembre, 2015 - 16:13

La Maestría en Trabajo Social fue acreditada y categorizada por la CONEAU

La Maestría en Trabajo Social con mención en Intervención Social, cuya primera cohorte se inició en el año 2005, fue presentada a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para su evaluación a los efectos de renovar su acreditación y solicitar su categorización en el marco de la cuarta convocatoria para las carreras pertenecientes al área de las Ciencias Sociales. Como resultado de la úlima evaluación la Maestría fue acreditada y categorizada "C"  por el término de 6 años (Resolución CONEAU Nº1089/14 y Nº 513/15).

La CONEAU es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria. Su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

Etiquetas del artículo: NotiPosgrado, Maestría en Trabajo Social