Lunes, 30 Marzo, 2015 - 11:27

Licencia estudiantil por razones de fuerza mayor o emergencia

Aquellxs estudiantes que se hayan visto afectados por el temporal en sierras chicas y otras localidades y no pudieron presentarse a las mesas de exámenes finales podrán solicitar licencia estudiantil por razones de fuerza mayor o emergencia.

La misma contempla la compensación de la regularidad de una asignatura. El período mínimo de solicitud es de 30 días. Por lo tanto quienes se vean afectados por ese período de tiempo o más podrán hacer uso del beneficio.

La compensación estipula la extensión de regularidad de las materias por el período afectado a la licencia.

Para solicitarla deben presentar una nota dirigida a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela en la cuál comenten los motivos (situaciones), detallen el período de tiempo y declaren sus datos: nombre y apellido, dni, teléfono, e-mail, dirección.

En caso de consultas o asesoramiento pueden dirigirse a la SAE en sus días y horarios de atención (lunes y viernes de 9 a 15hs, martes, miércoles y jueves de 14 a 20hs) o al tel 4334114 interno 130, mail (sae@ets.unc.edu.ar) o Facebook (SAE Trabajo Social).

Etiquetas del artículo: Asuntos Estudiantiles