Martes, 19 Abril, 2016 - 14:17

Mesa 2 “Investigación en Intervención en torno a los Derechos Humanos desde el Trabajo Social” - proyecto Memoria y Reflexión a 40 años del Golpe de Estado

20 de abril | 18 hs | Aula C9

En el marco del proyecto “Memoria y Reflexión a 40 años del golpe de Estado Cívico Militar de 1976”, la Escuela de Trabajo Social a través de la Secretaría de Extensión, organiza la Mesa “Investigación e Intervención en torno a los Derechos Humanos desde el Trabajo Social”, el próximo 20 de abril, a las 18, en el aula C9.

Integrantes del panel:

María Angélica Paviolo y Pumina Laje (Ambas docentes y Trabajadoras Sociales que desempeñaron sus funciones en el campo de la Salud. Paviolo es actualmente la Presidenta del Colegio de Profesionales)

Nora Britos (docente investigadora de la ETS, profesora adjunta de la Cátedra Políticas Sociales del Estado, co-autora del libro “Los dolores que nos quedan son los compañeros que nos faltan”. Se trata del informe sobre personas desaparecidas o asesinadas ligadas a la ETS de la UNC.)

La mesa está organizada por la Cátedra de Metodologías de Investigación I y Teorías, Espacios y Estrategias de Intervención II B del  2° nivel. El debate estará coordinado por las docentes Patricia Acevedo e Inés Torcigliani.

Inscripción Mesa 2 aquí

Etiquetas del artículo: Eventos