Lunes, 18 Abril, 2016 - 14:20

Mesa "Represión y Territorio" - Proyecto Memoria y Reflexión a 40 años del Golpe de Estado

19 de abril | 18 hs. | Aula C4

En el marco del proyecto "Memoria y Reflexión a 40 años del golpe de Estado Cívico Militar de 1976", la Escuela de Trabajo Social a través de la Secretaría de Extensión, organiza la Mesa "Represión y Territorio", el próximo 19 de abril, a las 18, en el aula C4.

Integrantes del panel:

Nora Aquín / Titular de la cátedra Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención II (Comunitario)

María Lidia Piotti / ex docente de la cátedra, militante de derechos humanos, investigadora sobre las organizaciones y sus luchas

Dirigente barrial de aquella época (nombre a confirmar)

Las mesas se desarrollarán durante el mes de abril. El ciclo pretende que los/as estudiantes se acerquen a estos procesos de memoria desde las cátedras por lo que las actividades se realizarán en días y horarios de cursado. También se entregarán certificaciones a los participantes. En cada una de estas mesas se sorteará entre los participantes  ejemplares del libro "Los dolores que nos quedan son los compañeros que nos faltan. Informe sobre personas desaparecidas o asesinadas ligadas a la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba".

Inscripción aquí

Etiquetas del artículo: Eventos