Martes, 18 Noviembre, 2014 - 10:31

Niños, niñas y adolescentes intercambiarán experiencias en la Feria de Espacios Participativos

El protagonismo se construye en el encuentro, la expresión, la organización y la visibilidad en el espacio público, por ello el objetivo de la FERIA es que niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios de Córdoba, intercambien sus experiencias, poniendo en un lugar central capacidades, deseos y alegrías. El intercambio se realizará a partir de juegos, exposición de producciones o realización de talleres coordinados por ellxs (serigrafía, música, producción audiovisual, relatos, etc). Participarán de la Feria de Espacios Participativos de Niños, Niñas y Adolescentes grupos de distintas instituciones ligados a la UNC a través de la extensión y la docencia. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre, de 16 a 20, en la ETS y se realiza como parte de la programación de la conmemoración de los 25 años de la Convención Internacional de los Derechos del Niño que llevan adelante la Escuela de Trabajo Social, el Colegio de Profesionales y la Red Buhito.