Lunes, 27 Octubre, 2014 - 12:47

Panel Debate Soberanía Alimentaria y Economía Popular. Herramientas para la transformacional social y la defensa de la interculturalidad

Jueves 23 de octubre | 18.30h | Aula de Biblioteca Escuela de Trabajo Social

Destinado a: estudiantes y egresados de distintas disciplinas, organizaciones sociales, funcionarios, comunidad en general.

Inscripciones sin cargo: a través de la página trabajosocial.unc.edu.ar desde el lunes 22 de octubre

Con certificación

Panel a cargo de:

Miembros de Cooperativa Laxaiq Lavé comunidad Abioq - Consejo Carashe
Miembros del Movimiento Nacional Campesino Indígena - (http://cloc-viacampesina.net/es/component/content/article/2022--mataron-...)
Lic Karina Tomatis - Docente de la Cátedra de Economía Social de  la Fac. de Ciencias Económicas". Subsecretaria de Extensión Facultad de Filosofía y Humanidades.
Organizan: Secretaría de Extensión de la ETS - Seminario Trabajo Social y Espacio Rural

Moderadora: Lic Mariana Gamboa (Coordinadora del Programa de Extensión Trabajo Social y Movimiento Campesino Indígena - Docente del Seminario Construyendo Ruralidad).

Convocan: Brigadas Mocase VC- Tincunako en la Bisagra, Movimiento Campesino de Córdoba

Etiquetas del artículo: Eventos, NotiExtensión