Martes, 8 Marzo, 2016 - 14:34

Régimen para estudiantes trabajadores, madres, padres y/o con niños a cargo para ingresantes 2016

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la ETS informa que el 3, 4, 5, 10 y 11 de febrero estará abierta la inscripción para los ingresantes 2016 para acceder a los beneficios que otorga el Régimen para Estudiantes Trabajadores, Padres, Madres y/o con Niños a cargo. Esta norma flexibiliza algunas condiciones del régimen de enseñanza, otorgando posibilidades para compatibilizar los tiempos laborales, familiares y académicos de los estudiantes.

• Cambio de fecha de una de las instancias evaluativas (parcial).
  • Opción de realizar trabajos prácticos de forma individual.
  • No cómputo de las llegadas tarde antes de los 30 minutos a los talleres de práctica (comisiones).
  • 60% de asistencia obligatoria en los talleres de práctica (comisiones).
Requisitos
Para inscribirte tenés que presentar en la SAE una nota de solicitud y de acuerdo a tu situación:
  • Certificado laboral (emitido por empleador).
  • Declaración jurada de condición laboral estudiantil, en caso de trabajo no registrado (solicitar en SAE).
  • Certificado o partida de nacimiento de hijo/a.

Fecha: 3, 4, 5, 10 y 11 de febrero.
Lugar: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).
Horarios: lunes y viernes de 9 a 14; martes, miércoles, jueves de 15 a 19.

Consultas:
Tel 4334114 interno 130