Escuela de Trabajo Social

Informe de Gestión 2014

La directora de la Escuela de Trabajo Social, Lic. Silvina Cuella, presentó el Informe de Gestión correspondiente al año 2014 al Honorable Consejo Académico Consultivo en su última sesión del año, que se realizó el pasado viernes 12 de diciembre.

Ver aquí:

"Los dolores que nos quedan son los compañeros que nos faltan" marca un hito en la memoria de la Escuela de Trabajo Social

El 12 de diciembre pasado Nora Britos y María Angélica Paviolo presentaron el libro sobre las víctimas del Terrorismo de Estado ligadas a la Escuela de Trabajo Social, resultado de un proceso colectivo de reconstrucción de memoria histórica e institucional.

Con la presencia del rector de la UNC, Francisco Tamarit, la directora de la ETS, Silvina Cuella, la presidenta del Colegio de Profesionales en Servicio Social, María Angélica Paviolo, y familiares, amigos y compañeros de las víctimas recordadas, junto a integrantes de organismos de Derechos Humanos y de la comunidad educativa, las autoras presentaron el trabajo que reconstruye parte de la historia de la ETS y de sus protagonistas.  

 

Quedó promulgada la Ley Federal de Trabajo Social

 

 

​En un acto realizado ayer, 18 de diciembre, en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, anunció la promulgación de la Ley Federal de Trabajo Social.  En su discurso, la mandataria recordó esta ley es una demanda de larga data, ya que los Trabajadores Sociales necesitaban una ley que los defina,  que les cree derechos pero también obligaciones.

Suscribirse a Front page feed