Escuela de Trabajo Social

Hoy lunes, 27 de abril, suspensión de actividades en el edificio de la ETS

La Directora de la Escuela de Trabajo Social dispuso la suspensión de actividades académicas y administrativas previstas para la jornada de hoy en el ámbito de la sede central, debido a la falta de electricidad y agua. Es importante aclarar que las actividades académicas que se realizan en otros edificios son normales. 

Las causas

 

IV Encuentro Argentino y Latinoamericano | Se presentaron más de 70 ponencias

El 17 de abril venció el plazo para la presentación de ponencias para el IV Encuentro Argentino y Latinoamericano de Trabajo Social. Más de 70 ponencias fueron enviadas de todo el país y del exterior. 

Los trabajos ahora están en manos del Comité Académico para su evaluación. 

 

Se presentó el informe de la 2° parte del Proyecto de Fortalecimiento de los Consejos Comunitarios de Niñez y Adolescencia

El 13 de abril, se presentó el informe de la segunda parte del Proyecto de Fortalecimiento de los Consejos Comunitarios de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Córdoba. Esta iniciativa está en el marco de un convenio de la Municipalidad de Córdoba con la SEU UNC, donde la Escuela de Trabajo Social ha tenido participación activa y destacada a través de las cátedras: Seminario de Trabajo Social con Niños y Adolescentes; Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención II, y el Proyecto de Extensión que desarrolla la Red Buhito por la Defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

Concurso de un cargo de Profesor Adjunto dedicación simple

Cierre: 12 de mayo

La Escuela de Trabajo Social llama a concurso de antecedentes y oposición para un cargo de Profesor Adjunto dedicación simple para la asignatura Teoría Social Contemporánea.

Se realizó el Encuentro Nacional de Vivienda y Hábitat

Durante los días 28 y 29 de marzo se realizó en el Pabellón República Bolivariana de Venezuela de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC el Encuentro Nacional de Vivienda y Hábitat, organizado por la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

 

 

Suscribirse a Front page feed