Adscripciones a Proyectos de Investigación

Una adscripción es el inicio de la carrera docente que se desarrolla a través de la participación Ad Honorem de un egresado, en este caso, en actividades de investigador.

La Adscripción a la Investigación se realiza en proyecto/s de invistigación aprobado/s por la unidad académica o centros dependientes de ella o de la UNC.

Quiénes pueden ser adscriptos

Los egresados de Universidades Estatales o Privadas, así como los de Universidades Extranjeras, éstos con sus reválidas de títulos.

Cuáles son los requisitos

• Completar solicitud de Adscripción (disponible en archivo adjunto).
  • Aceptación del director/a de proyecto (nota al pie del formulario) en la cual manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción.
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI al momento de la inscripción).
  • Certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar junto al original, copia debidamente legalizada.
  • Curriculum-vitae nominativo. Presentar los originales de certificados que acrediten cursos y/o experiencia laboral en el momento de la inscripción (los originales se devuelven; no es necesario traer fotocopias de los certificados).

Qué duración tiene la Adscripción a la Investigación

Tiene una duración de dos años consecutivos y se acredita con un trabajo aprobado.

Cuáles son los momentos del año en que hay inscripciones

En febrero-marzo de cada año.

NotiInvestigación

5, 6 y 7 de octubre de 2016

Fecha límite para presentar ponencias: 19 de agosto de 2016

El acuerdo celebrado entre el gobierno nacional y la empresa Arcos Dorados - McDonald's Argentina, y anunciado  en el marco del lanzamiento del programa “Primer...

Objetivos

1) Compartir y discutir avances teóricos y definiciones metodológicas en que articulan la temática de jóvenes, educación y trabajo;

19 al 21 de noviembre de 2014 | ETS - CEA

Cierre para presentación de resúmenes: 3 de noviembre de 2014

Becas Secyt para realización de Maestría en Ciencias Sociales y Maestría en Trabajo Social
Cierre: 22 de agosto