Ayudantías de Alumnos a Proyectos de Investigación

Una ayudantía es el inicio de la carrera docente que se desarrolla a través de la participación Ad Honorem de un estudiante de la Escuela de Trabajo Social, en este caso en actividades de Investigación, en proyecto/s aprobado/s por la unidad académica o centros dependientes de ella o de la UNC. Puede durar uno o dos años consecutivos.

Quiénes pueden ser ayudantes alumnos

Todo estudiante de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba que reúna los requisitos.

Cuáles son los requisitos

• Solicitud de Ayudantía (imprimir formulario adjunto o solicitarlo en fotocopiadora de la ETS).
  • Nota firmada por el director del proyecto en la que manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción o ayudantía (formulario en fotocopiadora).
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI).
  • Certificado analítico no verificado en actas (solicitar en Despacho de Alumnos).
  • Curriculum-vitae nominativo. Presentar los originales de certificados que acrediten cursos y/o experiencia laboral en el momento de la inscripción (los originales se devuelven; no es necesario traer fotocopias de los certificados).
  • Los aspirantes a ayudantes de alumnos en Investigación de la ETS (Res. HCACETS Nº 153/11), deberán contar con el 50% de las asignaturas de la carrera aprobadas y un promedio general de seis (6) puntos con aplazos incluidos. Y anexar a la documentación requerida, una carta de motivaciones por las cuales desea realizar la ayudantía.
  • Todos/as los/as aspirantes deberán conocer el reglamento de ayudantes de alumnos de la ETS, disponible en archivo adjunto y en fotocopiadora de la ETS.

Qué duración tiene la Ayudantía a la Investigación

Tanto en asignaturas semestrales o anual, la ayudantía tiene una duración de uno o dos años consecutivos.

Cuáles son los momentos del año en que hay inscripciones

En febrero-marzo de cada año.

NotiInvestigación

5, 6 y 7 de octubre de 2016

Fecha límite para presentar ponencias: 19 de agosto de 2016

El acuerdo celebrado entre el gobierno nacional y la empresa Arcos Dorados - McDonald's Argentina, y anunciado  en el marco del lanzamiento del programa “Primer...

Objetivos

1) Compartir y discutir avances teóricos y definiciones metodológicas en que articulan la temática de jóvenes, educación y trabajo;

19 al 21 de noviembre de 2014 | ETS - CEA

Cierre para presentación de resúmenes: 3 de noviembre de 2014

Becas Secyt para realización de Maestría en Ciencias Sociales y Maestría en Trabajo Social
Cierre: 22 de agosto