CRES VILLA DOLORES | FECHAS DE EXÁMENES REGULARES Y LIBRES JULIO 2017

La Facultad de Ciencias Sociales informa las fechas de exámenes regulares y libres del CRES Villa Dolores

Asignatura:

Inscripción definitiva para condicionales y por extensión de regularidades

Los estudiantes de 1° a 5° año de los Planes '86 y 2004 que cursaban como condicionales deberán realizar la inscripción definitiva por Sistema Guaraní del 5 al 9 de junio de 2017.

Asignatura:

Alumnos 1º año | Taller "Aprender a estudiar en la universidad"

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales invita a las y los estudiantes de 1er año al Taller: "Aprender a estudiar en la universidad"

1er año | Inscripciones a cursado 2017

El Área Enseñanza de la FCS informa que las inscripciones a asignaturas de primer año se llevarán a cabo por internet a través del Sistema Guaraní entre el 10 y el 12 de abril inclusive.

Inscripciones 2017 | Licenciatura en Trabajo Social en Villa Dolores

Se encuentra habilitada la preinscripcion a la carrera Lic. en Trabajo Social, SEDE Villa Dolores.

Suscribirse a